El año 2020 trajo consigo un sin fin de aprendizajes para el sector retail y la sociedad. Se aprendió a tener una vida social mediante el distanciamiento y generar ventas a través del comercio electrónico. Las tiendas físicas que…

El año 2020 trajo consigo un sin fin de aprendizajes para el sector retail y la sociedad. Se aprendió a tener una vida social mediante el distanciamiento y generar ventas a través del comercio electrónico. Las tiendas físicas que…
Definitivamente la pandemia que aún estamos viviendo a nivel mundial cambió radicalmente las expectativas y exigencias de los clientes. Por cada compra que hacen, esperan recibir siempre una experiencia personalizada aún mejor, que los conecte emocionalmente con las marcas…
Desde 2015 se ha venido evidenciando en aumento inversiones en empresas que prestan servicios y tecnología que apoyan a las empresas en su proceso de logística de Última Milla. De hecho, las situaciones coyunturales en el año 2020 le…
La reciente aprobación del gobierno del Reino Unido para hacer uso de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, permite empezar a ver una luz al final del túnel en la economía y el eCommerce. Todo parece indicar que…
Las empresas necesitan ser más eficientes en su operación en el terreno. De hecho, algunas ya han empezado a utilizar a plataformas integrales (todo en uno) como FieldVision que permite a las compañías simplificar y automatizar el trabajo de sus operadores en campo mientras aumenta la productividad, optimizan costos y ofrecen un servicio de excelencia a sus clientes.
Datatraffic ha sido invitada a participar en el Demo Day a nivel internacional organizado por Katapult Accelerator. Somos una de las 12 startups que participan en este programa entre más de 2 mil empresas a nivel internacional que destacan por haber desarrollado soluciones que responden a los grandes retos de la sociedad.
Datatraffic lanzó su nuevo website a través del cual está logrando una excelente conexión informativa con sus clientes y relacionados. Te invitamos a conocerlo!
Datatraffic ha desarrollado un sistema de optimización de rutas y uso de recursos basado en algoritmos que utilizan factores de comportamiento reales. Con ello las empresas optimizan en promedio el 35% de sus costos operacionales.