716
 

Nuestros clientes provienen de países como Colombia, México, Perú, Venezuela y República Dominicana. Son empresas, gobiernos nacionales y locales, operadores móviles, instituciones financieras y compañías de transporte, así como un gran número de otras industrias que buscan beneficiarse de nuestras soluciones para optimizar sus procesos de logística en campo, haciendo más eficiente el manejo de sus costos, tiempos de operación e índices de satisfacción del cliente.

Todo lo que hacemos en Datatraffic está enfocado en dar un servicio oportuno y de calidad a través del cual seamos merecedores de su confianza. Adicionalmente, para nosotros atender a un cliente significa también estar atento a sus objetivos, metas, necesidades y aspiraciones.

Para garantizar que estamos respondiendo a las expectativas de nuestros clientes, periódicamente hacemos mediciones y entrevistas con los clientes, quienes califican su satisfacción en diversos aspectos de nuestro negocio. Eso nos brinda una gran cantidad de datos que nos ayudan a medir nuestra gestión. En 2016, el 87% de nuestros clientes se manifestó “satisfecho” o “muy satisfecho” con Datatraffic.

 
767
 

Marcas que han confiado su actividad logística en Datatraffic

 

.

 

Casos de Éxito

 
1166
 

Mejorando la eficiencia en ventas de preventistas del canal tradicional en campo

Leer mas Mejorando la eficiencia en ventas de preventistas del canal tradicional en campo

 

Optimización de gestión comercial a través de FieldVision

Leer mas Optimización de gestión comercial a través de FieldVision

 
1168
1169
 

El reto de asegurar el suministro oportuno de Gas Licuado y disminuir pérdidas a través de un sistema de control en camión cisterna.

Leer mas El reto de asegurar el suministro oportuno de Gas Licuado y disminuir pérdidas a través de un sistema de control en camión cisterna.

.

 

Testimoniales

 
1071