1247
1283
 

En la actualidad para las empresas de Servicios (Utilities, Telcos, Servicios para el hogar) es vital poder tener un control eficiente sobre la gestión del personal técnico en campo para garantizar el éxito sobre las operaciones. Es por ello que Datatraffic creo FieldVision Field Service.

A través de esta solución los técnicos de la empresa están siempre en comunicación e interacción con su centro de control, pueden acceder a información relevante incluso mientras están en ruta o al interior de las instalaciones del cliente para conocer su calendario de trabajo, verificar datos del suscriptor (persona contacto, teléfono, horario, historial de trabajos hechos al cliente, etc.). Además, pueden introducir información sobre el trabajo realizado, las horas empleadas, los materiales utilizados, firmar la orden de trabajo en digital e imprimir un comprobante físico como constancia del servicio.

Propuesta Única de Valor

 

Utilities & Telcos

Gestión logística y documental de sus técnicos, considerando rutas óptimas, reportes con captura inteligente de la información y asignando recursos oportunamente al presentarse cualquier eventualidad.

  • Planeación eficiente de las visitas
  • Automatización de lectura de registro de actividad en campo
  • Migración haciendo modelo de auditoría virtual
  • Apoyo remoto técnico a través de video en tiempo real

Servicios Técnicos

Gestión logística eficiente de sus instaladores y/o reparadores, con ruteo dinámico y reportes con captura inteligente de la información en tiempo real que permite tomar decisiones oportunas.

  • Registro de actividades en campo a través de sistema robusto
  • Asignación de tareas por medio de modelo de auditoría

 
1071