1206
 
1264

La logística en nuestros países tiene importantes desafíos para mejorar cada vez más los niveles de eficiencia, seguridad, comunicación y calidad en los servicios que ofrece a los diferentes clientes y sectores de la economía.

Para alcanzar estos niveles de excelencia las empresas requieren incorporar tecnologías de avanzada que permitan administrar de manera acertada e inteligente los recursos asignados a campo, con la finalidad de alcanzar la eficiencia esperada en el manejo de los costos y tiempos asociados a la actividad, así como los índices de satisfacción de los clientes. Es por ello que Datatraffic ha creado FieldVisión Logistic, una solución a través de la cual se puede planificar de manera efectiva el proceso logístico y de servicios, asignando recursos al campo de forma segura y organizada, automatizando tareas administrativas y midiendo la gestión en tiempo real con el fin de hacer más eficiente los procesos. Todo ello permite mejorar los índices de servicio, optimizar los costos y tiempos de operación.

Apoyamos eficientemente a empresas de:

  • Consumo Masivo con Distribución a Retail Minorista
  • Paquetería / Courier
  • Servicios de domicilio
  • Operadores Logísticos

Propuesta Única de Valor

 
1118

Consumo Masivo

Distribución eficiente de sus productos y gestión especializada de sus ventas con ruteo dinámico y reportes en tiempo real.

1119

Logística

Gestión logística y documental de sus flotas, considerando rutas óptimas, reportes y asignando recursos oportunamente al presentarse cualquier eventualidad.

1120

Paquetería y servicios postales

Distribución y recepción en tiempo real de sus pedidos, aumentando los niveles de satisfacción de sus clientes, disminuyendo costos e ineficiencias del proceso.

1071