1204
 
1276
 

Datatraffic es una empresa creada a finales de 2009 por un grupo de jóvenes emprendedores quienes están consolidando una compañía que ya empieza a ser reconocida por su capacidad innovadora, tecnología de avanzada, profesionalismo y calidad de sus servicios. En la actualidad tiene operaciones directas en Colombia, México y Perú, con clientes en esos mercados además de Ecuador y Venezuela.

Datatraffic se encarga de apoyar a las empresas con operación en campo a incrementar su eficiencia en cuanto a costos y tiempos, así como mejorar la toma de decisiones en tiempo real a través de soluciones innovadores soportados en mapas digitales y en el análisis de la información que estos generan.

 

.

Misión y Visión

 

Misión

Apoyar a empresas con operación en campo a aumentar su eficiencia en costos y tiempos y mejorar la toma de decisiones en tiempo real a través de productos innovadores soportados en mapas digitales y el análisis de la información que estos generan.

Visión

Para el 2018, Datatraffic será líder de la industria Field Service Management en Latinoamérica pues proveerá un excelente servicio al cliente y desarrollará productos innovadores que definan tendencias en la industria, todo ello con los mejores profesionales contando con el reconocimiento de Great Place to Work®

.

 

Ventajas Competitivas

 

Intuitivas

La interfaz de nuestras soluciones móviles está diseñada para que sea de fácil manejo y entendimiento para los usuarios.

Flexibles

Se integran y adaptan a cualquier proceso dinámico en la empresa, sin necesidad de crear nuevos desarrollos, lo cual es una gran ventaja competitiva frente a la oferta existente en el mercado.

Eficientes

Permite planificar, programar, asignar, rastrear y medir la actividad en campo para asegurar la eficiencia de cada uno de los procesos logísticos en la empresa.

Eficaces

El uso de las herramientas desarrolladas por Datatraffic asegura la optimización de las zonas donde se opera, los tiempos y movimientos de los recursos asignados a campo con la finalidad de lograr las metas previstas por la compañía.

Seguras

Las soluciones de Datatraffic cuentan con reconocidas Certificaciones de Seguridad y Calidad para el manejo eficiente y privado de la información de los clientes.

Inteligentes

Cuentan con módulos que van mostrando las mediciones de la gestión en campo en tiempo real, generando información, estadísticas y reportes consolidados / cruzados que sirven para desarrollar estrategias de Business Intelligence de interés para la empresa.

Útiles para capacitar

Todas nuestras herramientas permiten documentar el conocimiento e información de interés para compartir con el personal en campo de la compañía, independientemente de su ubicación geográfica.

 

.

Nuestros Pilares

 

Innovación

A través de procesos colaborativos y una mente abierta de nuestros colaboradores desarrollamos productos y gestionamos procesos que permiten una clara diferenciación de nuestra organización

Servicio al Cliente

Mediante soluciones integrales y un servicio de acompañamiento nos esforzamos en cada área de la organización para cumplir con la promesa de valor hacia nuestros clientes y lograr su satisfacción.

Calidad

Velamos prioritariamente porque cada una de las actividades realizadas en nuestra organización sean hechas de forma correcta, cumpliendo con los procedimientos establecidos, las pruebas de aceptación y buscando siempre la mejora continua en nuestros procesos.

Orgullo por el Trabajo

Buscamos crear un ambiente de trabajo basado en la colaboración que haga que nuestros colaboradores se sientan felices de pertenecer a nuestra empresa y sean los principales embajadores de nuestra organización.

Calidad y reconocimientos

 
1439
 

Política de Calidad y Mejora Continua

 

Datatraffic tiene estipulada una Política de Calidad y Mejora Continua en la que se establece el compromiso de aplicar en todos sus procesos, servicios y productos los más altos estándares y mejores prácticas a nivel internacional con la finalidad de alcanzar la satisfacción de sus clientes y la competitividad requerida para estar a la vanguardia en el segmento de Field Service Management.

Para asegurar el cumplimiento de nuestra Política de Calidad constantemente motivamos a todos nuestros colaboradores para que hagan suyo este compromiso de Mejora Continua, aplicándolo en su trabajo diario, conociendo en detalle las necesidades y peculiaridades de los clientes con el fin de aplicar medidas que aumenten su grado de satisfacción con las soluciones y servicios que proveemos en cada uno de los mercados donde operamos.

871
 

Colombia Marca TI

 

Es el sello otorgado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MINTIC) y la organización de Procolombia a empresas del sector de las Tecnologías de la Información con capacidad de proyectarse a nivel mundial dado que cuentan con importantes certificaciones internacionales que confirman la calidad de las soluciones y servicios que ofrecen a sus clientes.

 

.

Noticias

 
1071