DataGEO nueva solución de Datatraffic para operadores postales

Para todas las empresas operadoras de servicios postales la Georreferenciación de las direcciones de sus clientes se ha vuelto un tema vital y estratégico, ya que gracias a ello se puede estructurar un proceso logístico y operacional mucho más eficiente.

Más aún la Georreferenciación se ha convertido en un requisito indispensable a la luz de la resolución 40001120 del 03 de junio de 2014, por la cual se establece el trámite y los lineamientos para la adopción obligatoria del Código Postal en el territorio Nacional, por parte de los operadores postales y grandes transportistas de objetos postales.

DataGEO (Código Postal) es una novedosa solución creada por Datatraffic que permite atender este requisito a un costo muy favorable para las empresas del sector, con resultados efectivos, mientras logra una mayor eficiencia en su operación y mejora sus índices de satisfacción a sus clientes finales.

Esta solución tecnológica de Datatraffic tiene tres atributos importantes:

  1. Precio-Valor: DataGEO le permitirá atender sus necesidades de georreferenciación en su empresa a un costo muy favorable. Se trata de una inversión cuyo precio es el mejor del mercado y representa una excelente relación precio-valor.
  2. Útil y rápida: A través de DataGEO se puede generar un proceso de estandarización de las direcciones de sus clientes para luego obtener fácilmente la ubicación en el mapa y el respectivo código postal que se necesita para operar los servicios postales conforme a las regulaciones vigentes.
  3. Integración fácil: DataGEO se integra de una manera fácil con sus sistemas administrativos y empresariales a través de web services para apoyarle mucho mas eficientemente en su gestión de servicio postal.

Si desea mayor información, por favor contáctenos directamente desde nuestra chat o si lo prefiere escribanos a lauragomez@datatraffic.com.co.