Datatraffic fortalece expansión internacional en MWC 2019

A partir del 25 de febrero se dará inicio a una nueva edición del Mobile World Congress 2019 (MWC) en la ciudad de Barcelona (España), y Datatraffic estará presente en este evento que reúne a las empresas más destacadas de la industria de la movilidad a escala mundial y es organizado por la GMSA y el Mobile World Capital Barcelona.

La participación de Datatraffic en este encuentro ocurre luego de que fuera seleccionada por segundo año consecutivo por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y ProColombia como una de las compañías pioneras en el sector de Tecnología en esa nación que además ostenta el sello de calidad de la marca país Colombia. Esta certificación, al igual que otros reconocimientos recibidos hasta la fecha, le ha permitido a Datatraffic actuar en muchos eventos como un embajador internacional de la industria nacional del software y la movilidad.

Datatraffic es una empresa creada a finales de 2009, con operaciones en México, Perú y Colombia. Se encarga de proveer soluciones tecnológicas que han sido reconocidas por sus clientes por su alta capacidad para integrarse y adaptarse a los procesos dinámicos en la empresa; y por facilitar la planificación y ejecución de la operación logística, asignando eficientemente los recursos al campo, automatizando procesos operativos y evaluando la gestión en términos de eficiencia en costos, tiempos e índices de satisfacción del cliente.

Hasta el cierre de 2018 las ventas internacionales de Datatraffic han mantenido su tendencia al crecimiento y sus planes son continuar expandiendo sus operaciones a los mercados de Ecuador y Brasil en los próximos 3 años. Este es un reto importante para la empresa y según Daniel Cuervo, CEO & Gerente General de Datatraffic, ”estamos muy emocionados de seguir creciendo y ello ha sido gracias a la confianza y credibilidad de nuestros clientes e inversionistas en cuanto a los servicios que proveemos, la innovación desarrollada con pasión por nuestra gente y el potencial de la empresa”.

La cita con Datatraffic es a partir de hoy lunes 25 al jueves 28 de febrero en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, España. Daniel Cuervo estará en persona en el stand de Colombia (Booth 6B54) en el Hall 6 de la Fira Barcelona Gran Vía. Allí sostendrá reuniones con las más importantes empresas presentes en este evento.