Éxito de Datatraffic y DLATAM ante empresarios mexicanos en 6to. Congreso GINxti

El pasado 28 y 29 de agosto Datatraffic y su cliente DLATAM se presentaron con éxito en el área de la Exposición Comercial del 6to Congreso Nacional GINxti, un evento que se ha convertido en un referente dentro del contexto empresarial mexicano, con una asistencia en promedio de más de 4 mil personas, entre directivos y altos ejecutivos, líderes políticos destacados y colaboradores en general de GINgroup.

Esta sexta edición del Congreso Nacional GINxti fue conducida por las experimentadas periodistas Paola Rojas y Adela Micha y contó con destacados expositores, entre los que destacaron Andrés Oppenheimer, quien dictó una conferencia magistral sobre “Los retos de México en la Era de la Innovación”; Jorge Rosas, Senior Director & Global Head Diversity, Inclusion & Wellness de Disney & ESPN con su presentación sobre Workplace and Workforce of the future; además de Porter Erisman, ex Vicepresidente de Alibaba Group con su ponencia Entrepreneurship and Innovation: The Alibaba Story.

En medio del ambiente de Innovación que giraba como eje central del evento, Datatraffic tuvo la oportunidad de montar un stand en el área comercial del Congreso para dar a conocer ampliamente su oferta de valor frente a la variedad de empresarios mexicanos presentes en esta actividad, despertando un amplio interés por su plataforma de tecnología FieldVision, una solución que permite planificar de manera efectiva el proceso logístico y de servicios de su empresa, asignando recursos al campo de forma segura y organizada, automatizando tareas administrativas y midiendo la gestión en tiempo real con el fin de hacer más eficiente los procesos.

Aprovechando la presencia de su cliente DLATAM, los empresarios visitantes en el stand se entrevistaron con importantes ejecutivos de esa empresa que estaban en el evento, pudiendo evidenciar directamente el éxito alcanzado por esta distribuidora mexicana en toda su operación logística gracias al uso de esta tecnología de Datatraffic, entre otras buenas prácticas gerenciales aplicadas en su logística de distribución.  A través de FieldVision, DLATAM tiene hoy un mayor control de sus operaciones en campo, lo cual les ha facilitado la toma de decisiones estratégicas para el negocio y la optimización de los costos inherentes a los procesos de venta y autoventa, así como de reparto. También lograron incrementar sus índices de satisfacción de clientes y han tenido la oportunidad de explorar nuevas iniciativas de negocio basadas en las estadísticas y reportes que arroja la plataforma. De hecho, apenas a un año de la creación de Distribuidora LATAM (DLATAM), la empresa ya cuenta con diez Centros de Distribución a nivel nacional desde donde distribuye una importante cartera productos de destacadas marcas como Japan Tobacco International (JTI), Grupo Carlsberg, Tívoli, entre otras. Le invitamos a conocer más de este Caso de Éxito de Datatraffic.