Trabajamos sus proyectos bajo metodologías certificadas para lograr un despliegue exitoso integrado con sus sistemas de información

Data Blueprint +

Es nuestra de hoja de ruta funcional adaptada a su industria. De allí se parte para tener una visión precisa y muy detallada de la experiencia que espera vivir nuestro cliente a lo largo de su Customer Journey. El Data Blueprint + es un documento que expone claramente las acciones que requiere realizar la empresa y sus operadores a lo largo de su proceso logístico, mientras hacen uso de la plataforma FieldVision. Incluye la personalización y adecuación de los formularios, los procesos, las notificaciones y los reportes al proceso de la empresa hasta el esquema que utilizamos para garantizar una adecuada estrategia de adopción de la tecnología en los procesos y operaciones de logística de su empresa (Onboarding).

El poder en manos de sus operadores

Modelo integral de servicios

Nuestro modelo de gestión de servicios se basa en un círculo virtuoso en el que se interrelacionan los aspectos comerciales y operativos de su empresa con las dinámicas que necesitan desarrollar sus operadores en lo que respecta a la atención de los clientes, para lograr una experiencia única de servicios.

Implementaciones útiles y excelentes

El diseño de la estrategia de implementación es una inversión de tiempo valiosa que nos asegurará un despliegue exitoso del proyecto, apegado a los criterios previamente establecidos en el Data Blueprint +.

El objetivo es implementar y desplegar de manera planificada la automatización de patrones de uso en la plataforma de FieldVision, personalizados en función de las necesidades de cada empresa, así como del tipo de usuario (web y/o móvil), dotando a sus operadores de celulares de última generación con planes de comunicación adaptados a los requerimientos de la operación.

Integraciones

Puede ocurrir que mientras implemente FieldVision en su empresa, surja la necesidad de conectar la información con sistemas de información existentes en su compañía. En este sentido nuestra solución está diseñada para facilitar dicha integración mediante un API estandarizado.El objetivo es implementar y desplegar de manera planificada la automatización de patrones de uso en la plataforma de FieldVision, personalizados en función de las necesidades de cada empresa, así como del tipo de usuario (web y/o móvil), dotando a sus operadores de celulares de última generación con planes de comunicación adaptados a los requerimientos de la operación.

Capacitar operadores para ser más eficientes

Para empoderar a sus operadores en el uso de FieldVision le ofrecemos cursos y programas de capacitación adaptados a las necesidades y dinámica de su operación y el tipo de usuario, en las que fortalecemos áreas medulares como:

Automatización de la planificación de su operación (Usuario web).

Optimización en el uso de recursos, tiempos de traslado y costos asociados (Usuario Web)

Procesamiento automatizado de información a través de formularios dinámicos (Operador Móvil)

Aplicación de promociones y descuentos a clientes (Usuario Web + Operador Móvil)

Supervisión y seguimiento de recursos y tareas según agenda diaria de contacto a clientes (Usuario Web)

Gestión de inventario (Usuario Web)

Medición de KPI’s de su empresa a través de reportes con motores de Business Intelligence (Usuario Web)

7 x 24 / 365 días del año

Acompañamiento y apoyo

Para Datatraffic cada cliente es único por lo que también lo son sus requisitos de asistencia y apoyo. Para garantizar el éxito su gestión, un equipo de ingenieros, técnicos y especialistas en el uso de la plataforma de FieldVision se reúne alrededor de la Mesa de Soporte de Datatraffic. Nuestro objetivo principal es atender de manera oportuna, eficiente y efectiva las peticiones de ayuda y soporte que realicen sus operadores, en relación con los diversos aspectos relativos al uso de la solución, en un formato de 7 días a la semana, las 24 horas, los 365 días del año.

Niveles de Soporte

Los niveles de atención de soporte están definidos según el tipo de atención requerida, la severidad del inconveniente reportado y el tiempo estimado para la solución. Cada caso es reportado en el sistema de Mesa de Soporte vía telefónica, chat o correo electrónico.

1

Primer Nivel

Asistencia ofrecida por un Analista de Soporte vía telefónica, chat o correo electrónico. En este nivel se procede a resolver casos básicos.

2

Segundo Nivel

La asistencia en este caso es ofrecida por un Ingeniero de Servicios, especialista en el uso de los diferentes módulos de la plataforma de FieldVision,

3

Tercer Nivel

Es el nivel más avanzado en el que se incluye una atención sumamente especializada de parte de un Ingeniero de Desarrollo quien con el apoyo del Gerente de Tecnología y Soporte

Oportunidades por explorar juntos

Programa de Partners Datatraffic

En la actualidad el mercado ha cambiado radicalmente por lo que las empresas están asumiendo el reto de adaptarse rápidamente a las condiciones del entorno caracterizado por el cambio constante y la competitividad. La mejor estrategia es sumar capacidades y esfuerzos a través de alianzas estratégicas.

Nuestro Programa de Partners Datatraffic tiene por objetivo la generación de iniciativas de negocio que permitan a cada una de las partes alcanzar un crecimiento importante en función de sus planes comerciales; generar nuevos clientes; ofreciendo soluciones y aplicaciones novedosas y acorde a las necesidades de los diferentes segmentos de industria, logrando así posicionarse en el mercado como una de las mejores opciones en cuanto a Field Service Management.

Una oportunidad para crecer juntos

Mantengamos el contacto

DataBlog

Nuestro blog publica artículos y reportajes escritos por nuestros equipo de ingenieros y especialistas que comparten sus experiencias, aprendizajes y opinión sobre temas actuales dentro de la disciplina del Field Service Management.

DataInvest

Boletín electrónico semestral exclusivo para los inversionistas, patrocinantes, socios y directivos de Datatraffic en el que informamos sobre los avances de nuestra empresa en la búsqueda para hacer realidad su Visión de inspirar la evolución tecnológica de las operaciones en campo. Si usted está interesado en ser parte de nuestro emprendimiento, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.