1249
 
1268
 

Tracksporter es una solución tecnológica que le permitirá controlar, hacer seguimiento y ubicar exactamente dónde está su flota vehicular en tiempo real mientras aumenta su productividad y optimiza los costos asociados a la operación.

Contamos con un modelo de servicios especialmente diseñado para atención de solicitudes en campo y reportes construidos cuidadosamente para entregar información detallada que permita tomar decisiones estratégicas en su negocio.

El control de los conductores se realiza a través de un Sistema Biométrico que autoriza el inicio de la operación de transporte y asigna la ruta predeterminada mientras comienza a contabilizar las horas laboradas por el chofer.

Propuesta Única de Valor

 
1132

Módulo de mantenimiento preventivo con sistema de alarmas. 

1133

Información para identificar necesidades de capacitación según estilos de conducción. 

1135

Reconocimiento de puntos críticos antiguamente identificados. 

1137

Reportes y estadísticas que permiten optimización de la gestión de vehículos. 

1138

Cobertura de comunicaciones y cartografía propia. 

1318

Ubicación de sensores en camión

 
 

Los sensores son instalados en varias áreas del camión los cuales están continuamente transmitiendo datos en tiempo real al Comando Central de la empresa, desde donde se controla toda la operación a través de nuestra plataforma web.

Mientras Tracksporter está instalado en sus camiones, la solución está registrando continuamente las variables de comportamiento del motor de cada camión con la finalidad de recordar a la empresa la necesaria realización de un mantenimiento preventivo del transporte y monitoreando los hábitos de conducción de los transportistas.

De esta manera Tracksporter apoya a las empresas que tienen flotas de transporte en campo y que necesitan enfocarse en prestar un servicio seguro y de calidad a sus clientes y no en resolver tareas administrativas que implican tiempo y esfuerzo.

1071